miércoles, enero 30, 2013

UNA IGLESIA PREPARADA




En vista de los embates que se le presentan a la Iglesia, como estaba ya escrito, que en los postreros tiempos vendrían falsos maestros que introducirían encubiertamente herejías destructoras y aun negarían al Señor (1 Pedro 2:1), 
Estar preparados, ceñidos vuestros lomos de verdad nos librara de caer en error y no solo para un bien propio, sino también para enseñar el camino a los que se dirigen por caminos que parecen buenos pero su fin es camino de muerte.
Muchas veces se nos ha presentado la ocasión de sacar a alguien del error y no lo hacemos, los dejamos que sigan creyendo en lo que creen porque no queremos entrar en detalles o discusiones que podrían terminar en alejar a la familia o al amigo , pero si realmente les amamos sigamos el consejo que Pedro, con mansedumbre presentemos defensa no de lo que pensamos sino de lo que está escrito en la biblia: en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12)
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas cada cual se aparto por su camino, más: Jehová cargo en Él el pecado de todos nosotros Isaías 53:6
Cada alma que camina con una venda en sus ojos, nos está demandando conocer la verdad .

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores