martes, noviembre 13, 2012

LA FE QUE CAMBIA VIDAS





Dios conoce el corazón, lo profundo de él y sus intenciones, conoce los pensamientos más escondidos, la realidad de nuestro ser. Por eso Dios conoce cuando alguien realmente tiene Fe en Él y Cree en Él, pues Él no puede faltar a su Palabra cuando habla si tenemos Fe, podemos decir al monte que se mueva y lo hace. Mateo 17:20 

Dios es un Dios que prueba la mente y el corazón (salmos 7:9), por lo tanto, habrá situaciones que descubrirán lo que verdaderamente hay en el corazón, Dios estará ahí presto para actuar conforme a nuestros caminos (2 Crónicas 6:30)

Así lo hizo en la vida de Ebed-melec, quien era un etíope, aparentemente un gentil, fuera del pueblo escogido por Dios, pero confiaba en Él y creyó con todo su corazón pese a las circunstancias; imagino la escena entre rumores de guerra, pánico, miedo, angustia, pero él iba y aquietaba su espíritu al humillarse ante Dios y decirle con toda su alma, con toda la fe: "Señor, yo confío en Ti".  Corría el peligro de morir por causa de la cautividad que se avecinaba contra Jerusalén, pero en lo íntimo de su corazón, tenía su esperanza puesta en el Dios verdadero, quien es grande en misericordia. Admirable razón por la cual Dios le habla a un hombre en específico, a un hombre que no se vuelve a encontrar en toda la Escritura, pero que Dios lo tomó en cuenta: "Porque tuviste confianza en Mí, dice Jehová" y gracias a esa confianza, su vida cambió, tuvo un final distinto a los pronósticos, a lo obvio y lógico, él fue librado y no cayó a espada.

Dios, que escudriña los corazones.... ¿estará viendo realmente Fe en nosotros? 

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores