lunes, noviembre 12, 2012

LA FE QUE CAMBIA VIDAS




Mi familia y yo conocimos la palabra de Dios e hicimos la decisión más hermosa y acertada que es aceptar a Jesús y por fe creer en Él sin haberlo visto, pero dice en hebreos que la Fe no es ver, sino es creer. “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” (Hebreos 11:1). La fe en Jesús cambió nuestra forma de vida, lo que antes era una vida pérdida en el pecado, sin esperanza y sin paz, pero Él la transformó en vida nueva porque le creímos y ahora nos movemos en Fe en el Hijo de Dios.

La palabra de Dios dice: que la fe es por el oír, y el oír por la palabra de Dios. Les testifico que alguien nos habló del amor de Dios y nació la Fe en nuestros corazones, por escuchar atentamente a la voz de Dios. Muchos no creen de la existencia de Dios, pero yo puedo decirles que aquel que dio su vida por ti y por mí en la cruz del calvario quiere sembrar en ti la Fe verdadera. Pero para que esto suceda tenemos que aprender a escuchar a través de la Fe y creer en el corazón que la palabra de Dios es real,

Hermano la Fe que cambia vidas es Jesús, escucha la palabra de Dios, ahora que le conocemos y lo hemos experimentado en nuestras vidas, y ahora podemos decirte como: Romanos 10:8, 9 dice: Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Quieres tener una Fe que cambie vidas y la tuya misma, acepta a Jesús en tu corazón. Vive una vida de Fe, cree en el Dios de lo imposible, tu enfermedad será sanada, tu tendrás trabajo, tendrás una familia integra, vivirás confiadamente en Dios y el bien y la misericordia de Dios estará y te guiaran todos los días de tu vida (Salmo 23:6).


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores