martes, noviembre 27, 2012

FE EN EL HOGAR NECESITADO


Inicio con la palabra de Dios, porque mi familia y yo creemos en Jesús a través de la fe que el mantendrá firme nuestro hogar, aunque vengan luchas y pruebas, aunque parezca que vamos a claudicar, no nos tumbará el enemigo tan fácil, es que estamos siendo probados como el oro para estar más refinados y fuertes, por eso expreso lo que dice: en 1 Pedro 1:3 al 9 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.
Es importante que mantengas firme tu hogar en la fe genuina para que cuando llegue la necesidad esté firme en la palabra de Dios y nunca te faltará nada; les testifico como lo hizo Elcana con su familia en 1 Samuel 1:21: Después subió el varón Elcana con toda su familia, para ofrecer a Jehová el sacrificio acostumbrado y su voto, mi esposa y yo hemos retomado los devocionales diarios en familia y hemos visto la mano de Dios, aunque no es fácil al principio, no debemos bajar los brazos, ya que si quieres un hogar fortalecido en la fe, el llenarte de fe es tener a Jesús en tu corazón y que Él sea el centro de tu familia y veras que en tu hogar nunca faltará el amor de Dios y Él será tu proveedor,  como nos dice la palabra de Dios: 1 de Reyes 17:14 Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá.
Hermano, Dios fortalecerá tú fe, confía en Él y aunque tengas necesidad, que nunca falte Su amor en tu hogar, te dejo esta palabra: La oración de Habacuc 3: 2, 17 al 19 Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí, oh Jehová aviva tu obra en medio de los tiempos, en medio de los tiempos hazla conocer. Aunque la higuera no florezca, ni en la vid haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegrare en Jehová, y me gozare en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como ciervas, y en mis alturas me hace andar.P 



-- 
Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores