martes, octubre 23, 2012

JOVENES HABLANDO DE DIOS




Los jóvenes somos la influencia mas fuerte de la sociedad, somos nosotros los que establecemos novedades, modas y estilos populares, aunque no siempre son positivos, siempre son seguidos, ya que la aceptación y sentido de pertenencia es una necesidad innata en nosotros acrecentada por la juventud. Es por esto que es de suma importancia que los jóvenes también sean Voz para Dios, que cumplamos desde nuestra juventud con la misión que nos fue encomendada.

Como jóvenes también tenemos más presiones sociales y hasta detalles con nosotros mismos que superar y mejorar; pero Dios no nos deja solos, en la juventud es cuando más fuertes somos, y más fuertes aun podemos ser si caminamos por la senda antigua y buscamos la santidad “El limpio de manos aumentará la fuerza” Job 17:9

Como le dijo a Pablo, nos dice hoy; No temas, ¡yo estoy contigo! ¡Habla! Habla de lo que haz visto y vivido en Cristo, toma la misión de tu Señor como tuya, hazla tu propósito y vive tu vida sin miedo en Dios, no importa que digan los demás, ni las modas de este mundo, Crea tu estilo de santidad, de paz, de amor, de palabra viva y compártelo al mundo, eres un joven fuerte que puede hacer el cambio en el mundo de alguien hablándole de Jesús.

Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores