lunes, octubre 22, 2012

JOVENES HABLANDO DE DIOS




Es bonito ver a los jóvenes reunidos, que se junten a convivir, platicar, pasear, jugar, ir a campamentos, pero muchos jóvenes se juntan para robar, drogarse, para buscar cómo hacer mal a las demás personas.
En Marcos  6:7-13  Jesús reunió a sus discípulos y los envió de dos en dos y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, y saliendo predicaban a los hombres el arrepentimiento y echaban fuera demonios  y ungían con aceite a los enfermos y los sanaban.                                                                      

DIOS busca jóvenes que se reúnan para que hablen de él. Que hablen de su amor, de su poder, de su paz, de su gloria, de salvación y de su santidad. Que vallan a esos jóvenes que no tienen a DIOS en su corazón.
En efesios 5:1 -20  DIOS nos dice como hemos de andar,  de comportarnos, de hablar, como hijos de luz. Como sabios y no como necios, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y con cantos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestro corazón.

Muchas veces no se necesitarán palabras,  porque con nuestra manera de ser, verán el cambio que Cristo a hecho en nuestras vidas, que ahora en Cristo somos nuevas personas y diferente a los demás.
De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron;  he aquí todas son hechas nuevas  2 corintios 5:17
Hablemos de DIOS con hechos y palabras.

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores