jueves, agosto 30, 2012

MILAGROS EN LA BIBLIA




Hay un coro que habla de uno de los milagros de la biblia que mas me gustan  el de la mujer que padecía de flujo de sangre (Lucas capítulo 8) y dice: “has tu cual la mujer que fue y toco, el borde del vestido de Jesús, virtud salió de Él y ella sanó y  si le tocas tu, sanas también” siempre me ha inspirado, pienso que aun podemos hacer esto por medio de la fe, después de todo Dios lo ha prometido, todo lo que pidiéremos al Padre en el nombre de Jesús (Juan 14:13) confiando lo recibiremos,  y la fe requerida es como un grano de mostaza!!  (Mateo 17:20) y no es algo que nos merezcamos por nosotros mismos, es algo que ya pago Jesús en la cruz (Isaías 53:5), ésta mujer fue sanada porque ella no dudó, Cristo reconoció su fe y la salvó y sanó.
En cada milagro en la biblia veo tres elementos:
1.      -  Conocimiento de que solo Dios es suficiente y puede todas las cosas
2.       - Ese conocimiento da una esperanza y fe en el actuar de Dios
3.       - Obediencia a la Palabra de Dios

Podríamos recordar  otros tantos milagros de la biblia donde buscan a Jesús porque han visto su poder salvador, donde llenos de fe se acercan o claman a Dios en busca de ayuda y muchas veces haciendo cosas que parecen fuera de lo normal o aun demasiado sencillas; milagros como el que sucedió al criado del centurión, donde se pone en acción la fe del centurión  porque el que sabía del poder de su sola palabra (Mateo 8),  la esperanza y motivación de los amigos que llevaban al paralitico ante Jesús y este sale salvo y caminando (Marcos 2), el ciego Bartimeo que clamaba misericordia aunque la gente lo callará (Marcos 10:46) y Jesús al instante le dio la vista, o el ciego de nacimiento que fue a lavarse el lodo que Jesús puso en sus ojos y lo mando al estanque de Siloé a lavarse (Juan 9) entre otros….
Pero como dice Max Lucado en uno de sus libros; la biblia no está para que veamos lo que Dios podía hacer, esta para que veamos lo que hará con nosotros; ¡Todavía remueve piedras!
Y claro que Dios aun sigue haciendo milagros, aun a pesar de nosotros mismos, ¡yo soy una prueba viviente! 

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores