lunes, abril 09, 2012

JESUS TOMO NUESTRO LUGAR PARA REDENCIÓN



Jesús pagó el precio de nuestros pecados en la cruz, castigo que tú y yo merecíamos. Les cuento de un testimonio de mi Madre, a ella la tuvieron que operar de urgencias en Austin, Texas, por un problema en la vesícula. Pero lo grave de esto fue que después de la operación, (gracias a Dios todo salió muy bien) se tenía que pagar una inmensa cantidad en dólares por los honorarios médicos, medicamentos y hospitalización. Si mal no recuerdo, eran alrededor de 30,000 dólares, nos preguntábamos ¿que íbamos hacer para pagar esta cantidad?, sólo un milagro de Dios. Clamamos a Dios y de pronto se acercó una persona ofreciendo un programa de ayuda, el cual tomamos, sólo confiando en Dios; vino la respuesta sobre ese programa de Ayuda a favor, el milagro fue una bendición, quién iba a creer que te perdonaran toda esa cantidad de dólares, pero que grande es Dios, nuestra deuda fue saldada.


Así es Dios, a través de Su hijo Jesús. Él tomó el lugar que tu y yo merecíamos por nuestra desobediencia, pero nos da una oportunidad y quitar la deuda de tu corazón, Él extiende Su mano para ayudarte en tu debilidad y en la enfermedad de tu alma. Nosotros somos deudores y por naturaleza somos pecadores, merecíamos ese castigo. Pero por Su gracia y su amor, lo hizo por ti y por mi; nos dice: Hijo tu deuda a sido saldada, di mi vida en rescate por ti, en la cruz del calvario. El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados (Miqueas 7:19).  Por eso te digo amigo: Acércate confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro (Hebreos 4:16).  
Amigo acepta a Jesús: Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo (1 Timoteo 2:5-6). 

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores