Orar por los transgresores es parte de la iglesia. Jesús nos dejó el ejemplo en la cruz siendo azotado, maltratado, crucificado aún expresaba a su Padre perdónales porque no saben lo que hacen.
La iglesia de nuestros días sigue participando de ese principio divino porque creemos que solo Dios puede transformar la vida de aquellos que han perdido el rumbo de las buenas costumbres, de la buena moral y de la sana doctrina.
Hoy no solo hay jóvenes descarriados, hay adultos y hasta niños que por no tener buenos ejemplos en los hogares terminan perdiendo la brújula de la vida y de la relación con Dios.
De manera de que la iglesia debe tomar muy enserio el mensaje de la cruz ”Orar por los transgresores”. Interceder por ellos tanto como por nuestros enfermos o por nuestras necesidades. Pedir a Dios por el perdón de sus pecados y la salvación de sus almas.
Sé que lo estamos haciendo y les invito a no bajar la guardia hasta que todos lleguen al conocimiento de Cristo. Ellos, los transgresores también son almas que necesitan conocer a Dios ¡oremos por ellos!
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario