Generalmente el significado de Paz es “ausencia de inquietud, violencia o guerra”, debido a esta definición es imposible encontrar paz en la actualidad. La paz es el único don que no puedes generar tu mismo; realmente en esta tierra jamás podrás estar en completo equilibrio con ausencia total de inquietudes, conflictos y tormentas; puede la humanidad estar en busca de la paz mundial, pero no la hallará; no en cambios sociales, ni en términos de guerras; la paz No es la ausencia de dificultades, la Paz es tranquilidad en medio del conflicto, es un dormir tranquilo en medio de una guerra, es cantar en medio de la tormenta.
La paz es don de Dios. Jesús es la paz que el mundo ocupa. Lev 26:6 Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante. 1Ki 5:4 Ahora Jehová mi Dios me ha dado paz por todas partes; pues ni hay adversarios, ni mal que temer.
No hay a donde huir para alcanzar la tranquilidad que necesita nuestra alma, si te refugiaras en la más profunda cueva de la tierra, ahí irán a encontrarte tus preocupaciones y las tribulaciones llegaran a llenar de lluvia el día. Pero Jesús es el mejor paraguas para la tormenta. Jesús es la paz incomprensible, es la paz a pesar de la guerra. ¿Qué hacer para encontrar esa paz? Conoce su nombre real: Jesús.
Él bendijo a su pueblo con paz. Sal 29:11 Jehová dará poder a su pueblo;
Jehová bendecirá a su pueblo con paz. Isa 48:22 No hay paz para los malos, dijo Jehová. La paz es un don que solo sus seguidores consiguen, que solo sus amigos disfrutan. Isa 26:12 Jehová, tú nos darás paz, porque también hiciste en nosotros todas nuestras obras.
No pierdas mas el tiempo, no hay paz fuera de Jesús, ¡Acéptalo! ¡Busca la paz y síguela!
Isa 48:18 ¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar. La bendición de Jesús esta lista, él ansia saciar tu alma, sanar tu corazón, pelear tus batallas y llenarte de esperanza y bendición.
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. El señorío y el temor están con él; El hace paz en sus alturas. (Isa 9:6 Job 25:2)
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario