miércoles, diciembre 07, 2011

JESÚS ES LA PAZ QUE EL MUNDO NO OFRECE



Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi PAZ se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti."


Cuando todo parece estar deshecho, cuando todo parece no tener salida, solución u opción; hay alguien que se hace llamar el Príncipe de Paz (Is. 9:6), quiere decir, que Él es LA PAZ, la verdadera Paz, no similares ni copias. Y Su Pacto, Él mismo, no se quebrantará; Él siempre va a estar ahí para nosotros, buscándonos y esperando que nosotros lo encontremos, y nosotros debemos estar ahí atentos y encontrarlo mientras aún hay tiempo (Is. 55:6)

 Él es nuestra esperanza, Aquel que nos ama, Aquel que es Todopoderoso, Aquel que es Bueno y para SIEMPRE Su misericordia, Aquel que hace cosas grandes e inescrutables que nosotros no entendemos; y nosotros debemos conocer QUIÉN es el dador y la esencia misma de la paz, para que estemos conscientes en dónde solamente encontraremos refugio y salvación.


Si buscas la paz en otras cosas o personas, como ya lo has de saber o haber experimentado, tarde que temprano se acaba. La sensación de tranquilidad es temporal y no es fidedigna porque esa "paz" proviene de una fuente que es AGOTABLE. Las personas siempre fallarán y no tienen el control del futuro ni de TODAS las cosas; pero si confiamos en Dios y solamente en Él, Él puede mover a personas y utilizarlas para favorecernos; la cuestión no es depender de las cosas "creadas", sino del CREADOR y que ÉL puede utilizar cualquier cosa de SU CREACIÓN. ¿A quién le estamos dando TODA nuestra confianza?. ¿A las personas, a las cosas que son mortales y temporales? o, ¿a Aquel es ETERNO, TODO PODEROSO, SUBLIME, SANTO, BUENO, MISERICORDIOSO, Y QUE EN SU MANO ESTÁ TODA LA AUTORIDAD, DESDE LOS MÁS MÍNIMOS DETALLES?

Su Pacto no se quebrará aunque los montes se muevan y tiemblen, porque ÉL es quien verdaderamente nos sostiene. Quizá todo esto pueda romper las leyes humanas y de la naturaleza, de la lógica; pero así es Dios y si queremos bendición, simplemente tenemos que aceptarlo y creerlo, aunque pueda ser un poco o un tanto difícil entenderlo o comprenderlo, pero es así y así es Dios, va más allá de nuestro razonamiento, Él llama las cosas que NO son, como si fuesen. Romanos 4:17 

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores