miércoles, noviembre 23, 2011

LA PALABRA DE DIOS ES ALIMENTO PARA EL ALMA




“Ante todo es necesario cuidar del alma si se quiere que la cabeza y el cuerpo funcionen correctamente”-Platón. Para el cuerpo hay comida, ejercicio, descanso y medicinas; pero si el alma esta triste, decepcionada y condenada; nuestro cuerpo tarde o temprano cae con ella.  No es de asombro que en la actualidad haya tanta enfermedad psicosomática; y tantos productos dedicados para la relajación, anti estrés y antidepresivos. La sociedad está enferma del alma.
Pero hoy como ayer, hay esperanza; hay un gran banquete para nuestra alma, para nuestro cuerpo; Salmos 19:7  La ley de Jehová es  perfecta,  que convierte el alma. Salmos19:8  Los mandamientos de Jehová son rectos,  que alegran el corazón.  Maravilloso Dios tenemos; que está atento y sacia de bien al alma que le necesita; llena al alma hambrienta; busca la palabra de Dios, empáchate en su ley, en su verdad, solo la palabra de Dios es  alimento real para el alma;  verdadero sustento, que vivificara tu alma y alegrará tu corazón. En palabras de un poeta; "El alma es un vaso que sólo se llena con eternidad."-Amado Nervo.

No te llenes de alimentos artificiales, solo duran un tiempo; no busques dentro de ti o los demás; lo que solo Dios puede darte. Lo que Jesús ya te ofreció en la cruz. No hagas intentos, ni inventos; Dios es la respuesta. Su palabra llena de amor, llena de paz, llena de gracia es el único alimento y sustento para tu vida.
Nútrete de la palabra de Dios, para que seas fuerte; sabio, prospero, bendecido y lo mas importante de  todo, que estés preparado para llegar a la máxima menta que es la eternidad.  2Ti 3:15-17 sabido las Sagradas Escrituras,  las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios,  y útil para enseñar,  para redargüir,  para corregir,  para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto,  enteramente preparado para toda buena obra.


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores