martes, noviembre 22, 2011

LA PALABRA DE DIOS ES ALIMENTO PARA EL ALMA




A veces nos creemos fuertes, asemejamos ser fuertes; pero la realidad es que nuestro espíritu está quebrantado. Nuestro ser interior, lo profundo que hay en el hombre, el espíritu del hombre, se encuentra debilitado. Es como la raíz de una planta o un árbol, las hojas verdes o las flores hermosas no hacen fuerte o bella a una planta, sino la raíz; porque de ella se alimenta, ella es la que obtiene el alimento y las sustancias necesarias para dar vida y fortalecer a todo un organismo vivo. Así nosotros, Dios ha creado el espíritu del hombre (Zacarías 12:1), lo más profundo del hombre, lo que hay en el corazón. Podremos aparentar de mil formas que estamos bien, pero en lo interior estamos debilitados porque no nos hemos fortalecido con el pan de vida, que es JESUCRISTO (Juan 6:48)
Lo único que puede alimentar y abastecer el espíritu del hombre, es aquello que proviene de Aquel que lo creó. NADA MÁS. No hay otra cosa, no existe alguna que pueda satisfacer las necesidades espirituales y lo más importante e íntimo del hombre como lo es Dios, porque Él nos formó. 
Así que, si nos sentimos débiles, si nuestro espíritu está decaído, un poco "mal nutrido", retomemos la alimentación perfecta, aquella que da vida a sus poseedores. Alimentémonos de la Palabra de Dios para que corran ríos de agua viva de nuestro interior  (Juan 7:38) Para que creyendo en Él, aunque estemos muertos, vivamos (Juan 11:25)
Sólo cuando nuestro espíritu se encuentra en balance, entonces verdaderamente podremos descansar y confiar plenamente en el Señor, se cumplirá Su Palabra cuando dice: "Cuando pases por las aguas, Yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti" Isaías 43:2 
¿Vas a alimentar a tu espíritu? Busca a Dios y lee Su Palabra, que es TODO PODER. 

Saludos cordiales, bendiciones



Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores