miércoles, noviembre 09, 2011

ES TIEMPO DE INTERCEDER POR EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO



Qué gran deseo tiene Pablo para los Corintios, que la comunión del Espíritu Santo este con ellos; ¿Por qué debemos desear e interceder para que la iglesia y sus salvos sean sellados por el Espíritu Santo? El Espíritu Santo es la promesa cumplida, el consolador que nos ha mandado Cristo para soportar las cargas, es el poder que necesitamos para crecer en el camino cristiano; es nuestro intercesor con gemidos indecibles.
Cuando llegamos al arrepentimiento y somos salvos por medio del creer en Jesús, acto seguido Dios nos sella con la promesa del Espíritu Santo, en la época de la biblia es hermoso ver como el Espíritu Santo era recibido y manifestado inmediatamente en los nuevos salvos por gracia de Dios y muchas veces por el don de los apóstoles; hoy en día somos sellados y a muchos nos pasa que no conocemos este don tan especial; Hechos 19:2  les dijo: ¿Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis?  Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo. Qué triste saber que esto es mucho muy común en la actualidad. Es por esto que muchos cristianos nuevos no crecen, y por lo tanto las iglesias están llenas de cristianos bebes que no pueden guiar; porque aunque es tarea de la congregación y del líder acompañarlos en su nueva vida, es don del Espíritu Santo el guiarnos por el camino de verdad; es por esto que la comunión con el Espíritu Santo debe ser un deseo vehemente para la iglesia; para sus actuales miembros, los nuevos y los futuros.
Para que la iglesia crezca, actué con poder y llegue a la santidad, es necesario que este llena del Espíritu Santo; Hechos 9:31  Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea,  Galilea y Samaria;  y eran edificadas,  andando en el temor del Señor,  y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo. No es casualidad y mucho menos es por los miembros de una congregación que la Iglesia de Cristo crece y se fortalece, es por el Espíritu Santo. Si estamos gracias a Dios en el camino correcto, busquemos ardientemente ser llenos del Espíritu Santo e intercedamos para que la iglesia completa sea bautizada, guiada, fortalecida y saturada del poder del Espíritu Santo.
Lucas 11:13  Pues si vosotros,  siendo malos,  sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos,  ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores