martes, noviembre 08, 2011

ES TIEMPO DE INTERCEDER POR EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO



 ¿Quién es el Espíritu Santo? ¿Por qué interceder por él, por qué pedir por Él? ¿Qué hace? Si supiéramos y estuviéramos conscientes de la importancia de Su persona, de Su esencia, del poder que efectúa en nosotros, estaríamos más deseosos de estar llenos de Él, de no empezar un día sin Su Presencia. Él es el que opera milagros en nosotros y por medio de nosotros. Él es quien nos envía a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, a consolar a todos los enlutados, a ordenar que a los afligidos se les de gloria y gozo, alegría en lugar de angustia (Isaías 61:1-3)
El Espíritu Santo nos:
- Da poder (Hechos 1:8)
- Edifica a la iglesia (Hechos 9:31)
- Imparte esperanza (Romanos 15:13)
- Nos dirige en el camino a la santidad (Ezequiel 36:27)
- Revela el futuro y las cosas de Dios (Hechos 21:11, 1 Corintios 2:10, 13)
- Guía a la verdad (Juan 14:26; 16,13)
Y más....
Tantas cosas que nos ofrece Dios por medio de Su Espíritu Santo, que es imperante que lo tengamos, que lo avivemos, que nuestra copa rebose de Él (salmos 23), todo esto para poder disfrutar de las ventajas y bendiciones que Él tiene para nosotros, para ayudarnos en medio de tanta oscuridad, pues Él ilumina nuestra vida, nos da consejo, nos orienta y alimenta del pan espiritual, fortalece nuestro espíritu y nos hace estar firmes en el día del mal. 
¿Por qué no interceder por Él? ¿Por qué no pedir MÁS por Él? ¿Por qué no ser llenos del Espíritu Santo? ¿Por qué no ver las cosas de distinta manera, a la manera de Dios, a la soberanía de Dios, a la verdad y ser libres del pecado que nos asedia?
Quizá pueda tener un costo muy alto ser llenos del Espíritu de Dios, el costo del tiempo para interceder y buscarlo, pero creo que vale la pena pagar el precio por todas las maravillas y grandezas que Él hace y puede hacer por nosotros, "según el poder" que actúa  en nosotros, y eso significa que ese poder puede ir de aumento en aumento, según la búsqueda que nosotros tengamos de ese poder. Efesios 3:21


Saludos cordiales, bendiciones



Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores