viernes, octubre 21, 2011

ES TIEMPO DE INTERCEDER POR LA PAZ




“Shalom”. Este saludo aún se utiliza en los países del Oriente Medio. Significa simplemente: “Paz”. En la Palabra, la paz no sólo significa la ausencia de conflictos o temores, sino que expresa un sentimiento más fuerte que todo lo que nos amenaza y quiere turbarnos.

       ¿Cómo obtener esta paz? No volviéndose hacia filosofías orientales o técnicas de meditación. La paz que éstas aportarían al ser humano es más bien una falsa paz por medio del vacío: el vacío dentro de uno mismo y la ausencia de deseos. En cambio, el Dios de la vida nos ofrece la verdadera paz, su propia paz, paz en abundancia. La recibimos sencillamente por la fe, cuando creemos en Jesús, quien hizo “la paz mediante la sangre de su cruz” (Colosenses 1:20).

       Dios nos da la paz de la conciencia, la liberación de toda culpabilidad y la victoria sobre el mal, porque la paz de Cristo no puede reinar en un hombre acosado por sus pasiones. Luego viene la paz del corazón, esa confianza total que nos llena cuando encomendamos al Señor Jesús nuestras preocupaciones e inquietudes y buscamos su socorro para vivir en su dependencia, de acuerdo con su Palabra. Entonces, aun en medio de la prueba y del sufrimiento, podemos permanecer apacibles y confiados en Dios.

       Escuchemos al Señor decirnos: “La paz os dejo, mi paz os doy” (Juan 14:27).


*Tomado de La Buena Semilla.net

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores