lunes, julio 18, 2011

LA PROTECCIÓN DE DIOS A LA INSEGURIDAD



Estas palabras son de ánimo para nosotros; en ellas se encuentra la promesa de Dios de librarnos de cualquier tipo de peligros que enfrentemos en nuestra vida. Peligros que pueden ser fatales para nosotros, tanto en lo físico, pero también para nuestra alma y corazón (peligros espirituales)
Dios es nuestro protector; Él con Sus plumas nos cubrirá tal y como la gallina protege a sus polluelos y los llama cuando los ve en peligro para que vayan a refugiarse bajo sus alas, no solo los mantiene seguros y en calma, sino que también les da de su calor.
Dios así es con nosotros; aun cuando a nuestro alrededor haya peligro, bajo Sus alas estamos seguros. El temor no debe dominarnos, pues si Él es por nosotros, acaso ¿habrá alguien que pueda hacerle frente a nuestro Dios? por supuesto que no. Él es fiel a Su promesa de guardar nuestra salida y nuestra entrada todos los días de nuestra vida (Salmo 121:8) escudo y adarga es Su preciosa verdad.
Dios está dispuesto a proteger a Su pueblo y a cada uno de Sus hijos, nos protege bajo Sus alas como la gallina a sus polluelos, pero es un guerrero poderoso e invencible que siempre está a nuestro cuidado.
No hay que temer por la inseguridad que nos rodea, hay que descansar en la completa  seguridad que Dios nos da.   

Saludos cordiales, bendiciones



Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/



Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores