jueves, junio 16, 2011

FAMILIAS BENDECIDAS POR DIOS


¡Qué maravilloso es ver a una familia bendecida! Pero ¡extraordinario es pertenecer a una familia bendecida por Dios! ¿Cómo hacer que Dios se acuerde de ti y de tu familia?
Para que Dios se acuerde de ti, tú necesitas acordarte de El. Acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder (Deuteronomio 8:18)
El único secreto para bendecir tu vida y la de tu familia es este (antiguo y mismo que se le dio al pueblo de Israel, aplícalo a tu casa)
Deuteronomio 7:11-14 Guarda, por tanto, los mandamientos, estatutos y decretos que yo te mando hoy que cumplas. Y por haber oído estos decretos y haberlos guardado y puesto por obra, Jehová tu Dios guardará contigo el pacto y la misericordia que juró a tus padres. Y te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría. Bendito serás más que todos los pueblos; no habrá en ti varón ni hembra estéril, ni en tus ganados. 
¡Si tú cumples con Dios, Él cumple contigo! Quizá tu puedas fallar, deslizarte a derecha y a izquierda, detenerte en tu camino, pero Dios no, Él es fiel; Como padre y columna de tu familia sigue a Cristo, instruye a los pequeños y encamina a los grandes en el sendero de Dios,  cumple el pacto con Dios y grandes bendiciones verás por generaciones en tu familia.
Acuérdate Oh Jehová… muchas oraciones de los grandes han empezado con esta frase, Acuérdate de tu misericordia, Acuérdate de tu pacto, Acuérdate de que he andado en tus caminos… (Salmos 26:5, Nehemías 1:8) Y Jehová se acordó de ellos… también se acordara de nosotros y nos bendecirá, por que El Fiel ha prometido, bendecir a los que le temen a pequeños y a grandes, y así como esta dicho, será hecho. ¿Quieres vivirlo?
Acepta a Cristo, Ámalo, Síguelo, Cumple con su palabra, vive bendecido y  Cuídate de no olvidarte de Jehová (Deuteronomio 6:12)

Salmos 145: 10,16-16  Te alaben, oh Jehová, todas tus obras, Y tus santos te bendigan; Los ojos de todos esperan en ti, Abres tu mano y colmas de bendición a todo ser viviente.


Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com

Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores