lunes, mayo 23, 2011

MUJERES BENDECIDAS POR DIOS



Bendecidas por Dios somos todas las mujeres, algunas dirían que desde que nos creó mujeres. Las bendiciones de Dios nos han colmado desde nuestro nacimiento, hemos recibido favores inmerecidos, sanidades, milagros, etc. ¿Qué bendición has recibido tú? 

En la biblia nos muestran una bendición muy especial, desde que la leí ruego para que las mujeres que conozco sean bendecidas por Dios de esta manera… ¿Qué bendición mas grande puedes pedir una vez que ha abierto tu corazón a su palabra?  Así Dios no solo lanza las palabras para ver cual cae, si no que prepara tu tierra  especialmente para que lleves fruto.
En el v.15 de este mismo pasaje se cuenta que Lidia fue salva y que no solo se quedo la bendición para ella sola; (Hechos 16:15 Y cuando fue bautizada, y su familia, nos rogó diciendo: Si habéis juzgado que yo sea fiel al Señor, entrad en mi casa, y posad. Y nos obligó a quedarnos) La que escuchaba era Lidia, pero no solo fue ella bautizada sino toda la familia, es decir como la mujer de su casa ella fue y repartió la bendición que le había sido otorgada, fue una bendecida para bendecir, además empezó a trabajar para Dios, ofreció lo que tenia y “obligó” a Pablo a hospedarse con ella.

Lidia fue salva no por que Pablo le predicó, si no por que su corazón fue abierto por Dios. ¿No es esta una bendición perfecta? Gloria a Dios que yo he sido bendecida así ¿y tú? ¿Te gustaría dejar de oír la palabra de Dios para empezar a sentirla y vivirla?
Haz lo que Lidia, preséntate a su iglesia a orar, adora a Dios y recibe la bendición.
Ella se encontraba donde se reunían las mujeres a orar (Hechos 16:13) y sabemos que Dios no quiere que nadie lo acepte por fuerza así ella fue la que permitió que Dios obrara en su vida, con su corazón abierto no solo escuchó lo que Pablo predicaba sino que acepto las bunas nuevas y se llevó más bendiciones a su vida y la de los suyos.

aludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


Búscanos y síguenos en Facebook

http://www.facebook.com/mana.ebenezer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores