lunes, mayo 30, 2011

MUJERES AL SERVICIO DE DIOS


Tabita era una mujer que como dicta el versículo, abundaba generosamente en buenas obras y en limosnas, que recogía para ayudar a todas aquellas personas necesitadas. Se dedicaba también a coser túnicas y vestidos para los que estaban en la pobreza. Por lo que dice la Escritura, parece ser que Tabita fue la primera creyente que se dedicó a realizar estos hermosos actos de amor, inspirada por Jesucristo.
Su ejemplo hasta el día de hoy, ha sido fuente de inspiración entre los creyentes para la realización de las buenas obras que el mismo Cristo ordenó. Tabita puso en acción aquellas reveladoras palabras de Jesús cuando dijo: “Estuve desnudo y me cubristeis” (Mateo 25:36). Demostró su fe en el Hijo de Dios, realizando además obras que exaltaban y glorificaban el nombre de Jesucristo.
Tabita con su vida y con sus actos fue el reflejo del amor de Dios transformado en hechos,
Hoy te invito a que no importando tu condición o estrato social, comiences a trabajar para el Señor. Puedes comenzar a hacerlo realizando pequeñas obras que honren a Jesucristo. Obras en las que se vea reflejado el amor que Cristo tiene por ti, pero también por tu prójimo.
Comienza a trabajar hoy, no seas solamente oidora de la Palabra del Señor, sino llena de fe y confianza, conviértete en una hacedora de la maravillosa Palabra de Dios.
 
Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores