lunes, octubre 04, 2010

FIELES A DIOS


Según la real academia de la lengua española dice que fiel es quien guarda fe, que es constante en sus afectos, en el cumplimiento de sus obligaciones, que no defrauda la confianza depositada en el, que es exacto conforme a la verdad. Incluso menciona que el cristiano que acata las normas de la iglesia es una persona fiel.

El apóstol Pablo dice que los administradores, cada uno debe ser hallado fiel. En el versículo anterior dice que somos seguidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios, es decir, que Dios ha puesto en cada uno una responsabilidad, un don, un ministerio, una tarea, una gracia, una bendición, una capacidad, un bien, un todo lo que poseamos para que sea administrado fielmente por nosotros, para que seamos constantes y cumplamos con esa obligación para no defraudar la confianza que se ha puesto en nosotros para ser personas fieles a Dios.

A veces no dimensionamos la confianza que Dios nos tiene y tenemos en poco lo que Él nos entrega para administrar. Debo recordarles que aquí y en cualquier lugar un administrador tambien está puesto para dar resultados buenos, productivos para beneficiar la causa y no para perjudicarla. De manera que si Dios nos ha tenido por dignos de administrar lo que ha puesto en nosotros, tarde o temprano nos pedirá cuentas porque Él es el dueño de todo lo que poseemos y nos conviene ser hallados fieles administradores en lo poco que poseemos (aunque esto sea mucho a juicio de otros) para que podamos ser puestos en lo mucho que Dios nos tiene preparado.

Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores