martes, febrero 02, 2010

EL AMOR DE DIOS


Cuando el enemigo me hace pensar en heridas del pasado y adversidades del presente y pretende que un negro manto de amargura oscurezca mi mundo, nuble mi vista, arruine mi perspectiva y asfixie mi gozo, urgentemente voy en busca de consuelo en la palabra de Dios y siempre (SI, DIJE SIEMPRE) Él con Sus brazos extendidos de amor, me consuela y torna mi oscuridad en una maravillosa luz de esperanza y descanso.

Como no va a ser así, si las promesas del ETERNO están por encima de toda circunstancia terrenal y espiritual?

Como puede separarnos la muerte de Su amor si Él venció a la muerte y el es fuente de Vida Eterna?

Por qué hemos de permitir que los afanes de esta vida reemplacen Su divino amor?

Si nosotros estamos firmes en Él, ni aunque los ángeles se presentaran ante nosotros podrían competir con aquel que los creó. Todo el poderío del maligno con sus principados y potestades no sería suficiente para ahogar el inmenso amor de Jesús por nosotros ya que Él nos hace más que vencedores.

Él nos promete que si estamos en Su amor, ni las situaciones presentes que enfrentamos ni aquellas que imaginamos que han de venir en el futuro nos separarán de Él, por más fuerte que sea aquello que intenta sepáranos del amor de Dios, por más profundo o doloroso o inquietante o desesperante. Así nos deje secos por dentro de las lágrimas que nos exprima, Él prometió que ninguna cosa creada nos podrá separar de Su amor y si alguien puede cumplir una promesa, es ÉL. Gocémonos por tal privilegio.

Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores