lunes, febrero 01, 2010

EL AMOR DE DIOS


¿Cómo sé que amo a Dios?

Jesús dijo en Juan 14:21-24 "El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama... y el que me ama, mi palabra guardará". Teniendo entonces los mandatos de Cristo debemos de obedecerlos y guardarlos en nuestro corazón y ponerlos por práctica en nuestra vida diaria. La evidencia más grande de que amamos a Cristo es la obediencia a Su Palabra. Pero Proverbios dice Yo amo a los que me aman, entonces ¿cómo corresponde Dios al amor que le profesamos? Juan 14:21 dice El que me ama será amado por mi Padre y Yo le amaré y me manifestaré en él y el versículo 23 dice Vendremos a Él y haremos morada con El.

Que Dios pose en nuestro hogar, en nuestra vida, en nuestro espíritu y more con nosotros, es un grandísimo honor que no a todos, solo a los que le aman y guardan Su Palabra.




Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com  | Tel. 81-35-32-01

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores