Riqueza, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor a Jehová.
Proverbios 22:4
La mayoría de las personas hacen una gran cantidad de meritos y esfuerzos para hacerse acreedores a una determinada recompensa. Por conseguir lo deseado, sea esto dinero o alguna otra cosa material hacen todo tipo de sacrificios y hasta lo imposible con tal de alcanzarlo, creyendo que al tenerlo, tendrán un mejor porvenir.
Pero la realidad es que solo las recompensas de Dios, son las que tienen verdadero valor, son aquellas que añaden bienestar a nuestra vida, aquellas que nos dejan una enseñanza y permanecen en nosotros para siempre
Hay en día existen muchas maneras para conseguir riquezas, respeto y admiración de los demás. Algunos han alcanzado todo esto siendo deshonestos, pero se han engañado a sí mismos. La verdadera riqueza es la que proviene de Dios. La Biblia nos dice que toda dadiva y todo don perfecto proviene de lo alto, del cielo; proviene de Dios. (Santiago 1:17)
El versículo nos dice que tendremos abundancia, el favor de Dios y una vida eterna si ponemos a Dios como el centro de nuestra vida y aprendemos cada día a depender más de Él. Dios nos promete que si le buscamos de corazón y depositamos nuestra confianza. Nos bendecirá abundantemente en todas las áreas de nuestra vida. En lo económico, en lo espiritual, en lo familiar y en nuestra vida diaria.
Hagámonos el propósito de poner la Palabra de Dios en práctica todos los días de nuestra vida y veremos el cumplimiento de cada una de las recompensas que nos ha prometido.
Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01
0 comentarios:
Publicar un comentario