lunes, agosto 06, 2018

PALABRA DE DIOS SOBRE LOS DÍAS MALOS





                                                                                                                                                  

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.
En el mundo tendréis aflicción; pero confiad,
yo he vencido al mundo.
Juan 16:33

Tal parece hermanos, que en el presente versículo nuestro Señor Jesús nos está prometiendo días de aflicción, pero la realidad es que no hay nada más equivocado que eso. Dada su naturaleza divina, todas las palabras que Jesús dice son verdad. Sus palabras están llenas de sabiduría de lo alto, y de amor por nosotros. En el pasaje leído, Jesús no está deseando que tengamos días de aflicción, sin embargo, nos dice que lo tendremos y quiere que estemos preparados.

De que habrá dolor en nuestra vida, lo habrá, que vendrán pruebas difíciles sin lugar a dudas así será, pero también es cierto que en la vida con Cristo hay victoria. Por eso la Escritura nos dice: “Por tanto, tomad la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes” (Efesios 6:13) Así, cuando esos días o momentos difíciles y malos vengan, sujetos en la fe y confiados en el Hijo de Dios estaremos firmes sabiendo que en Él hemos confiado.

Habrá cosas que se van a presentar en nuestra vida y que van a ser dolorosas y que tal vez nunca lograremos entender el porqué de ellas, pero esto solo nos lleva a seguir confiando en nuestro Señor. A pesar de la enfermedad usted nunca deje de creer que Jesús sufrió en Su cuerpo nuestra enfermedad, y que por su llaga ya somos curados. Y que cuando no es sanado alguien aun así sigamos creyendo a pesar de todo. Porque esa situación solamente nos llevará a confiar más en Dios aun cuando no entendamos el por qué Dios permite que nos sucedan aflicciones, y en el momento que Él quiere, nos libra de ellas. Si la aflicción ha sido enviada por Dios para ponernos a prueba, con el propósito de que nuestros corazones glorifiquen Su nombre, estemos confiados de que la prueba terminará tan pronto como Dios haya sido glorificado con el testimonio de nuestra fe.

Queremos orar por ti


Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores