viernes, abril 29, 2016

MANÁ PARA LA MUJER QUE ES MADRE




Los hijos son una herencia del Señor, 
los frutos del vientre son una recompensa. 
Salmo 127:3

Una vez escuche un predicador diciendo que un esposo y los hijos son regalos de Dios pero un buen esposo y unos hijos en el camino de Dios son una recompensa de una vida de oración e integridad.

El ser mamá es toda un gran aventura y sin duda alguna lo mejor que me ha pasado pero también es una gran responsabilidad que me ha hecho valorar tanto a mi mamá, conforme pasa el tiempo más me hace preguntarme ¡cómo le hizo!  A pesar de circunstancias y carencias nos ayudó a lograr metas, nos enseñó con su ejemplo a ser valientes y a esforzarse, a no ser conformistas, a respetar a los demás,  a ser honrados y por sobre todo a conocer del amor de Dios. Su ejemplo de oración y fe me inspiran y ahora que me encuentro con la misma responsabilidad sé que Dios es mi ayuda y solo así podré guiar a mis hijas e impactar sus vidas para bien.

Ser mamá es una bendición tan especial que aún en la biblia se menciona como herencia de Dios,  como una recompensa pero también nos dicta pautas de que hemos de dar cuenta atrás Dios por esos tesoros que nos ha prestado.

En la palabra de Dios encontramos consejo de cómo las madres deben amar a sus hijos. En Tito 2:4-5 leemos, “… que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.”

También  debemos enseñarles las escrituras y conducirlos a Dios en Deuteronomio 6: 6 y 7 dice  Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.

En Proverbios 22:6 dice Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará.
Todo esto debe ser con amor y sin  provocarles rebeldía según Efesios 6:4 que dice: Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según la disciplina e instrucción del Señor.

Tengamos siempre presente ese maná diario que Dios nos da para seguir adelante como mamás. 
 
 
Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores