jueves, abril 28, 2016

MANÁ PARA LA MUJER QUE ES MADRE



Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; 
porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. 
Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. Rut 1:16


Me faltarían palabras para poder expresar todo lo que viene a mi mente con este tema, hasta el día de hoy no he tenido la dicha de ser madre y la verdad no sabría que decirles a Ustedes Mujeres que tienen esa hermosa dicha, por otro lado puedo compartirte a ti Madre y a todas aquellas que pueden llamarse de esta manera que eres un ser valioso que has traído en tu vientre por nueve meses un nuevo ser, que a pesar de todo lo que te habrán dicho llámese, achaques, dolores, engordamiento, cambios de humor y sufrimiento al momento del parto, esto no te ha importado por que al final todo habrá valido la pena cuando te entregan en tus brazos a ese nuevo ser. Eres valiente y esforzada y DIOS sabe por todo lo que has pasado y lo que pasarás, hoy te puedo decir que DIOS te ama en gran manera y que está al pendiente de ti, DIOS te pide solamente que vengas a sus pies y Él cuidara de ti y de tus hijos.


Recuerdo una historia muy hermosa en la Biblia que habla de una mujer viuda la cual decidió quedarse con su suegra cuando su esposo falleció, sin embargo esta mujer decidió seguir a su suegra y quedarse con ella, de tal manera que con el tiempo hizo un compromiso de cuidar de ella, diciendo: Tu pueblo será mi pueblo, y tu DIOS será mi DIOS,(Rut 1:16) tal vez esta mujer veía a sus suegra como su madre y vio el ejemplo de ésta cuando ella estaba casada y le agrado, porque madre no es solo la que engendra si no también la que cría y podemos ver que si esos pequeños ven en ti esa mujer consagrada a DIOS verán con buenos ojos tu ejemplo y decidirán seguirlo.


Mujer es tiempo de no afanarnos por tantas cosas en este mundo Dios solo quiere que le busques, Él tiene mucho que darte, porque para Él tú eres muy especial.




Queremos orar por ti


Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook




0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores