martes, marzo 22, 2016

PROMESAS DE JESÚS



porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén,
por medio de nosotros, para la gloria de Dios.
2 Corintios 1:20


Crecí  escuchando los himnarios de gloria y triunfo y había un himno en particular que llenaba mi corazón. El himno se titulaba grandes y fieles las promesas que el Señor Jesús ha dado.

Hoy en día después de más de treinta años como creyentes en Cristo seguimos no solo entonando ese himno sino experimentando Su presencia y Su poder. Cuando mi alma desmaya Él ha sido mi Torre Fuerte, cuando me he sentido enferma Él ha sido mi Doctor por excelencia. Cuando siento que la tormenta me espanta, Él con Su presencia calma las olas. Cuando  mi futuro se torna incierto Él me dice no temas que yo estoy contigo, no desmayes que Yo soy tu Dios, siempre te ayudare y siempre te sustentare con la diestra de mi justicia. A veces como los discípulos, cuando estaban en medio de  la tormenta, pensamos que Jesús está dormido, pero Él tiene todo bajo control. Aparece con Su presencia, al viento lo reprende y al mar le dice calla y enmudece y  cesa el viento y  el mar le obedece. (Marcos 4:39.) 

Por más de 18 años hemos viajado fuera del país y siempre toda la familia antes de salir nos ponemos en Sus benditas manos para que con Su presencia Él esté con nosotros y que así como salimos con paz y tranquilidad regresemos con Su bendición. Hemos visto aparatosos  accidentes en el camino y Dios nos ha guardado y protegido.

Si tú quieres tener en tu vida las promesas de nuestro Dios acepta a Cristo como tu Salvador y así podrás experimentar Sus promesas en tu vida.

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores