miércoles, marzo 09, 2016

PALABRA DESDE LA CRUZ



Mujer he ahí tu hijo,
después dijo al discípulo: He  ahí tu madre
Juan 19:26-27


Jesús mostró su preocupación en sus últimos momentos por María, había sido la persona que Dios había utilizado como instrumento para cuidar de Jesús en su niñez que no tuvo menos que confiar al cuidado de ella al discípulo amado.

En este  maravilloso ejemplo que nos habla de la integración familiar,  a María le esperaban momentos de soledad, oscuridad y tristeza por tal razón la dejaría al cuidado de uno de sus discípulos. Se cumplía la profecía que por medio de Simeón le fue anunciado a María que una espada traspasará tu misma alma Lucas 2:35.

Jesús estaba muriendo y estaba cumpliendo el plan perfecto que estaba profetizado. El dar la vida por la humanidad pero aun así en medio del dolor se daba el tiempo para atender una responsabilidad al no dejar a María desamparada. Porque dice la Palabra de  Dios que desde aquella hora el  discípulo  la recibió en su casa.

A veces nosotros podemos tener excusa que el dedicarnos a nuestra profesión, no tenemos tiempo  para honrar a nuestros padres y dejamos al desamparo aquellos seres que cuidaron, protegieron y sostuvieron nuestras vidas. Pero la Palabra de Dios nos dice honra a tu padre y a tu madre para que sean prolongados tus días y para que te vaya bien Deuteronomio 5:16.

Sus palabras nos invitan a la reflexión de nuestras actitudes hacia nuestra familia y seguir Su buen ejemplo. Y así tener una vida agradable delante del Señor.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook





0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores