lunes, febrero 29, 2016

¿POR QUÉ MURIÓ JESÚS?





El cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo
 conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre
Gálatas 1:4

¿Alcanzas a dimensionar las razones por las cuales Jesús murió en la cruz del Calvario? Sin lugar a dudas la muerte de Jesús fue por el inmenso amor a la humanidad, para que con Su sangre derramada  nuestros pecados fueran perdonados, y para que un día tú y yo podamos disfrutar de la vida eterna.

Quizás hayas experimentado un sacrificio por amor a los tuyos, ejemplos hay muchos pero uno en particular es aquel de  una madre o un padre que sacrifican su tiempo, su trabajo e incluso su vida, por el bienestar de los hijos; y cuantos casos hemos escuchado de hijos ingratos que no han valorado lo que sus padres han hecho y se han esforzado por ellos. Y esto me hace pensar en el sacrificio de amor que hizo Dios por nosotros, que lamentablemente hoy en día no ha sido valorado por muchos.

El sacrificio de amor  es único, la Palabra de Dios dice: porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo Hebreos 7:27b, Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu 1 Pedro 3:18 y  también nos dice por qué fue hecho dicho sacrificio:  el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre Gálatas 1:4

Tal vez hoy, tu estas agradecido con Dios por tan grande privilegio de haber aceptado ese regalo especial que es la salvación y perdón de tus pecados por medio del sacrificio de Jesús en la cruz.  Quizás nadie te ha compartido de ese maravillo regalo que Dios ofreció a través de Jesús, así que hoy te invito a que dispongas tu corazón, que lleves a cabo un oración en donde agradezcas a Dios por entregar a Su hijo Jesús, pidas perdón por todo aquello que has hecho y que a Dios no le agrada y finalmente puedes expresar con gozo: Hoy te recibo en mi corazón y quiero ser un hijo agradecido para ti.




Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook





0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores