martes, febrero 02, 2016

NOVIAZGO CONFORME A LA PALABRA DE DIOS





"Enséñame a hacer tu voluntad, porque Tú eres mi Dios; 
tu buen Espíritu me guíe a tierra de rectitud." Salmo 143:10

El noviazgo es una etapa muy importante para cualquier persona, sobre todo en su juventud, ya que determinará en gran medida consecuencias en su futuro…

Cómo saber si es conveniente dar tu amor, tiempo, energía y juventud a otra persona, y sobre todo la posibilidad de dejarse influenciar por la pareja, a tal grado que impacte en tu visión y forma de vida, son tantos los detalles que se enfrentan al estar en un noviazgo que solamente con la guianza de Dios es posible experimentar con bendición y alegría.

Estar de novios, definitivamente es una decisión muy importante, recuerdo cuando era muy joven, haber escuchado anécdotas de personas que terminaron con muy malas experiencias de sus noviazgos y matrimonios, no sé porque pero me impactaron tanto que sin tener novio, expuse esta petición a Dios: “ ayúdame a no pasar por esas experiencias, sé Tú quien guie mi vida y que sea de bendición”; y así fue, ahora veo que esperar en Dios y sobre todo pedir su voluntad perfecta me brindo un noviazgo saludable y hermoso, ahora puedo recordarlo con alegría y dar gracias a Dios por quien ahora es mi esposo y la familia que hemos formado.

Ante cualquier decisión que tengamos que tomar, es hermoso descansar en Dios, buscar su guianza, su ayuda, que Dios sin duda alguna responde ya que su voluntad es bendecirnos, pero hay que estar firmes en sus preceptos y confiar que siempre el honrar a Dios con nuestra vida traerá gozo y paz.




Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores