lunes, febrero 01, 2016

NOVIAZGO CONFORME A LA PALABRA DE DIOS


Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Salmos 37:4

En cierta ocasión tuve una clase de consejería  con respecto a la relación madre-hijo, padre-hija, en donde  se destacaba la importancia que dicha relación tiene para el futuro de los hijos y  que además esto es un parteaguas con respecto a la toma de decisiones de los hijos al elegir una pareja. Incluso, muy seguramente la gran mayoría de las mujeres jugábamos desde niñas a tener una familia que obviamente incluía esposo, hijos, comodidades, bienestar, etc., pero la realidad es que actualmente para muchas mujeres esta idea dista mucho de los juegos que solíamos tener.

En lo personal, había muchas cosas que admiraba de mi padre, había otras que definitivamente no desea que tuviera ese varón que sería  mi esposo, y por un tiempo, clamé a Dios para que me concediera la bendición de formar una familia al lado de un hombre con una lista especifica de cualidades que anhelaba tuviera y un par de defectos que deseaba no tuviera, pero una de las cosas principales por las que rogaba y que dentro mi ignorancia pero plan de Dios para mi vida, era que él “conociera de Dios”, yo no conocía del Dios en el que hoy creo, pero Dios ya me había elegido y utilizaría a ese varón para acercarme a Él.  Por un buen tiempo oré a Dios, y además le pedía que quien fuera ese esposo para mí, fuera, desde antes que estuviera en mi camino, bendecido y prosperado en todo lo que hiciera.  Y un día, llegó esa persona con quien Dios permitiría que formara un hogar, alguien que cumplía con ese “pliego petitorio” incluido lo que específicamente yo no quería.

La Palabra de Dios dice: Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Salmos 37:4; hoy puedo decir que Dios concedió ese anhelo de mi corazón, que permitió un noviazgo conforme a Su Palabra, bajo Su voluntad y que nos ha dado la bendición de formar un matrimonio para que como esposos sigamos honrando y glorificando Su Santo Nombre.

Hoy te invito a que si actualmente tienes un noviazgo, este sea conforme a la Palabra de Dios, y por otra parte si tu estas en espera de esa persona con quien Dios quiere que compartas una vida en matrimonio, te invito a que ores desde ya por esa persona, que tú seas esa ayuda idónea para tu pareja pero principalmente te goces con la presencia de Dios en tu vida y como dice en Su Palabra: Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Salmos 37:4


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores