lunes, febrero 08, 2016

MATRIMONIO CONFORME A LA PALABRA DE DIOS


Su marido es conocido en las puertas
cuando se sienta con los ancianos de la tierra.
Proverbios 31:23

Antiguamente los hombres que se sentaban a las puertas de la cuidad era porque poseían prestigio, honra.  Cuando leemos la expresión del proverbista al describir a la mujer virtuosa nos damos cuenta que habla del plan perfecto que Dios tiene para la mujer en el matrimonio. Si, el esposo de la mujer virtuosa era considerado de renombre e importante, por tal condición ocupaba dicho lugar se debía a que ella lo había impulsado a ser tal persona.

Escuché en una predicación que la mujer ha sabido superarse y desarrollar los ministerios, dones, y talentos es porque su esposo la motiva a superarse. De igual manera la esposa tiene un papel importante para que el hombre alcance sus metas en Dios y en lo secular.

Regularmente sí el ambiente del hogar es sano quiere decir que hay armonía espiritual, los resultados se verán reflejados en los hijos, ellos tendrán una personalidad estable, emocionalmente y espiritualmente y tal matrimonio cumplirá la Palabra  de Dios en sus vidas.

El matrimonio no competirá  a ver quién es más inteligente, o quien gana más o quien será más importante  sino que ambos caminaran juntos y sus diferencias aprenderán a llevarlas en Dios. No somos perfectos, pero a través de Su palabra podemos llevar una familia en victoria.

Su Palabra dice Vosotros maridos igualmente vivid con ella sabiamente dad honor a la mujer como a vaso más frágil y como a coherederas de la gracia de la vida. Para que vuestras oraciones no tengan estorbo 1 Pedro 3:7.

Si quieres tener un matrimonio  sano donde se respire la presencia de Dios te invito a que aceptes a Cristo como tu único y suficiente salvador para que te de una nueva vida.

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook





0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores