miércoles, enero 13, 2016

BENEFICIOS DE LA PRESENCIA DE DIOS EN LA FAMILIA




Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios
El Dios de nuestra salvación
Salmos 68:19

Hay un canto que  escuché hace tiempo y parte de su letra dice: Es mas fácil contar las estrellas del cielo, o los granos de arena del mar, o cada gota de lluvia poderla juntar que contar Tus bendiciones en mi. Quizás le parezca que el autor exageró un poco, pero no es así, porque en  verdad son innumerables los beneficios que tenemos al habitar bajo la sombra del Altísimo. El Salmista en nuestro pasaje bíblico lo menciona (cada día nos colma de sus beneficios).

Uno de los muchos beneficios que recibimos como familia es que Su presencia  nos trasforma en mejores padres, mejores hijos, mejores hermanos; la atmósfera que nos rodea ya no es la misma que cuando vivíamos sin Él; Su  amor nos hace  perdonar, y nos guía a reconocer cuando hemos hecho mal;  a honrar a nuestros padres, a amar a nuestros hijos.  Todo lo que ahora vivimos  lo llevamos a la luz de Su bendita Palabra, que es la que gobierna nuestras vidas, y la que nos lleva a caminar con Él.
.
Siempre que tengo la oportunidad agradezco a Dios por honrarnos con Su presencia; porque con toda seguridad lo digo  que sin Él nada podemos hacer, que sin Él, estamos expuestos a lo que satanás vino a hacer a este mundo (hurtar matar y destruir);  continuamente en las noticias nos toca ver  padres que no aman a sus hijos, hijos que no aman a sus padres, hermanos que se odian y desprecian y todo esto  termina  a veces  en  tragedia, por  falta de amor, por la falta de Su presencia en el hogar.  Esto es duro pero la Biblia dice que  Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia. Salmo 127:1

Si en tu hogar no mora  Cristo, quisiera  recomendarte que  le abras la puerta de tu corazón. Él puede trasformar, y hacer nuevas todas las cosas. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores