martes, diciembre 01, 2015

AGRADECIENDO A DIOS POR SUS BENDICIONES





AGRADECIENDO A DIOS POR SUS BENDICIONES

Haced memoria de las maravillas que ha hecho,de sus prodigios, y de los juicios de su boca, 1 Crónicas 16:12

Es prácticamente imposible enumerar en este espacio las muchas bendiciones que específicamente Dios ha tenido para mi vida, del como Dios ha tenido un especial cuidado desde el momento mismo en que fui concebida, y aunque efectivamente todo nacimiento es un “milagro de vida” el mío, por diferentes circunstancias, fue un verdadero y maravilloso regalo de Dios para mis padres.

Y muy seguramente, al igual que yo, tú también tendrás mucho que agradecerle a Dios por la abundancia de bendiciones que Él ha dado a nuestras vidas, sin embargo es importante recordar que Su Palabra dice que Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo. Daniel 4:2, y ¿por qué nos convienen testificar lo que Dios nos ha bendecido? Pues porque muchas veces a través de nuestro testimonio  compartido es que tal vez haya almas que puedan ser alcanzadas para la honra y gloria de Dios.

Lamentablemente estamos tan acostumbrados a las bendiciones de parte de Dios que probablemente olvidemos agradecerle, pero Su Palabra dice Haced memoria de las maravillas que ha hecho, de sus prodigios, y de los juicios de su boca 1 Crónicas 16:12, así que hoy te invito a que “hagas memoria” y seas  agradecido con Dios por las maravillas que nuestro Dios Todopoderoso ha hecho en tu vida.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores