martes, noviembre 17, 2015

EL DESEO DE DIOS PARA TU FUTURO




EL DESEO DE DIOS PARA TU FUTURO

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 29:11

El futuro es lo que está por venir o aquello que está por llegar; y desde que somos pequeños hablamos sobre nuestro futuro pues muchos quizás en ese tiempo comenzamos a anhelar querer hacer  algo, conocer algún lugar, poseer algo específico, formar una familia, llevar a cabo tal o cual profesión, etc., quizás haya a quienes ese anhelo planeado desde mucho tiempo atrás ya ha sido llevado a cabo, quizás para otros aún no se han concretado esos anhelos o planes, sin embargo sea cual sea los planes que tú puedas tener es importante recordar lo que dice la Palabra de Dios Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.  Jeremías 29:11

Y este versículo me recuerda la historia de Ester, si lees los primeros capítulos del Libro de Ester te darás cuenta que definitivamente Dios planeó cada circunstancia con un propósito para bendición de Su pueblo.

Ester debía interceder ante el rey para que los judíos no fueran destruidos sin embargo por instrucciones del mismo rey nadie podía acercase a él sí no era llamado, sin embargo su tío Mardoqueo fue muy específico al decirle: No te vas a salvar sólo porque estás en el palacio. Si no te atreves a hablar en momentos como éste, la liberación de los judíos vendrá de otra parte, pero tú y toda tu familia morirán. Yo creo que has llegado a ser reina para ayudar a tu pueblo en este momento». Ester 4:13-14 (TLA) Ester decide interceder pero antes ella ordena ayuno al pueblo judío para después poder presentarse delante del rey. Finalmente el decreto de destrucción a los judíos es anulado. Definitivamente la obediencia de Ester fue básica para que el propósito y deseo de Dios fuera llevado a cabo.

Al escudriñar la Palabra de Dios podrás comprender que a través de cada historia Dios habla a nuestras vidas, mostrándonos que Él tiene un deseo y un plan para nuestras vidas, para nuestro futuro; pero que es de suma importancia la obediencia a Él  para que Sus planes se puedan concretar en nuestras vidas.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores