viernes, noviembre 27, 2015

EL DESEO DE DIOS PARA TU ECONOMIA




No tengo plata ni oro pero lo que tengo te doy, Levántate y anda. 
(Hechos 3:6)

Durante la predicación de éste domingo se hablo acerca de este versículo en el que Pedro al entrar al templo la Hermosa vio a un mendigo el cual era cojo y pedía limosna afuera de la iglesia. Cuando Pedro pasaba el mendigo le pidió una moneda, inmediatamente Pedro respondió con estas hermosas palabras no tengo plata ni oro pero lo que tengo te doy, levántate y anda y en ese momento el mendigo podía caminar. 

Que hermosa bendición recibió esta persona ya que el solo se conformaba con una moneda, imagínese el asombro de este hombre al ver que era sano. Aquí podemos ver que la Palabra de DIOS es fiel y nos exhorta, cuando dice “Pero buscad primeramente el Reino de DIOS y su justicia y todas las cosas vendrán por añadidura”. (Mateo 6:33)

Usted como yo debemos de preocuparnos primeramente por buscar a DIOS, por servirle, por escudriñar Su Palabra y por llevar su evangelio a toda criatura. Y cuando empecemos a ver primeramente por lo espiritual en lugar de lo material, DIOS nos recompensará y llegará la provisión diaria que nosotros necesitamos, ya que DIOS sabe de qué tenemos necesidad antes que nosotros se lo digamos (Mateo 6:8)

Y para muestra, basta un botón, el Domingo el predicador citaba un milagro que creo que aplica con este tema: El hacía referencia a una mujer que cada semana ella sentía el ayudar económicamente y lo hacía fielmente hasta que en una ocasión ella sabía que daría más de lo que ella tenía para mantenerse durante la semana, sin importar esta situación la mujer seguía ayudando y creyendo en que DIOS no la desampararía y así fue DIOS la bendecía económicamente y ella era reciproca al grado que ahora apoyaba a los misioneros que estaban predicado en otros países con seguros de gastos médicos.

Nosotros al igual que esta mujer debemos poner nuestros ojos en el autor y consumador de la vida (Hebreo 12:2) y no en el dinero, ya que esa provisión viene por añadidura, y ya para concluir no se preocupe si mañana no tiene dinero o su economía no anda muy bien, sea fiel con el Señor y El hará y suplirá para su vida.



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores