lunes, septiembre 14, 2015

CRISTO LIBERTA A LOS CAUTIVOS





 "Subiste a lo alto, cautivaste la cautividad"
Salmos 68:18

Cristo vino para predicar buenas nuevas a los abatidos,  a vendar a los quebrantados de corazón,  a publicar libertad a los cautivos,  y a los presos apertura de la cárcel (Isaías 61:1) Tal vez no estés preso en cuatro paredes y con barrotes a tu alrededor, pero eres preso en algún área de tu vida que no puedes vencer, algún pecado escondido o pensamientos que te atormentan y no te permiten sentir la libertad, la paz y el gozo que el Señor desea hacer por nosotros. 

No sé en qué área podamos estar cautivos, pero cuando no sentimos esa paz del Señor, aunque estemos "libres" físicamente, en nuestra mente y espíritu estamos aprisionados. Aún en medio de los problemas y las pruebas podemos sentir la paz de Dios, y si no la sentimos, estamos cautivos, inmersos en la situación adversa que no nos deja ver lo que Dios tiene y puede hacer por y para nosotros. Cristo llevó cautiva la cautividad. Significa que lo que representa la "cautividad" (pecado, muerte, maldición, diablo), Él los  llevó, es decir, que son llevados, como si fuera, en procesión triunfal como señal de la destrucción del enemigo. Significa que Él tiene la victoria y ha vencido todo aquello que nos cautiva, nos aprisiona, nos oprime, nos aflige. Aún podemos ser presos de algo tan "sencillo" aparentemente como las debilidades de nuestro carácter, de sentimientos y pensamientos negativos.

En Cristo tenemos redención y salvación. Él puede liberar nuestro corazón, mente y espíritu de cualquier situación que nos oprima, que nos aqueje, que haga que perdamos la paz y confianza en nuestro Dios. Él desea hacerlo. VINO para hacerlo. RESUCITÓ Y SUBIÓ de nuevo para confirmarlo. Todo cuanto tenemos que hacer es abrirle la puerta de nuestro corazón, entregarle esas áreas de cautividad en nuestra vida, esas áreas en las que luchamos y batallamos y Cristo hará la obra en nosotros. Él es experto en eso. 



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook





0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores