lunes, septiembre 14, 2015

CRISTO LIBERTA A LOS CAUTIVOS





Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres
Juan 8:38

La cautividad es privar de la libertad, es decir que la cautividad es un sinónimo de esclavitud; y de alguna manera este término me recuerda al pueblo judío quienes supieron perfectamente que era esto, pues ellos permanecieron bajo cautividad por cerca de 400 años, hasta que Dios en Su infinita misericordia les envió a  Moisés para libertarlos del yugo de la esclavitud que vivían en Egipto.

Sin embargo, en pleno siglo XXI podemos decir que, independientemente del lugar en donde habitemos, se vive en un ambiente de  cautividad pero no es precisamente una cautividad o esclavitud física, es más bien concerniente a nuestra relación con Dios y el pecado; la Palabra de Dios dice: …todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado Juan 8:34 pero ¿qué es pecado? Es todo aquello que pensamos, decimos y hacemos que va en contra de Dios y Su Palabra.

Pero “la buena nueva” es que a través de Cristo podemos ser libertados de la cautividad del pecado, ya que Dios, con Su eterno amor y misericordia por nuestras vidas, nos envió a Su unigénito, Jesucristo, para que por medio de Su sangre derramada en la cruz del calvario fueran nuestros pecados perdonados y como dice en Juan 8:38 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres, ¿libres de qué? De la condenación eterna y de vivir fuera de la gloriosa  presencia de Dios por los siglos de los siglos.

Así que, te invito a que si has aceptado la preciosa bendición de haber sido libertado de la cautividad del pecado por Cristo, hoy le des toda la honra y gloria a Dios por este privilegio y eleves al Padre una oración especial de agradecimiento por este maravilloso regalo que te ha dado.

Pero si por alguna razón, tú no has sido libertado de la cautivad del pecado y tú quieres, en esta hora, ser libre de esto, te invito a que reflexiones que es lo que has hecho en contra de Dios y Su Palabra, pidas perdón a Dios por ello y en este momento con un sincero arrepentimiento  y desde lo más profundo de tu corazón puedas exclamar con gran gozo ¡En Cristo hoy soy verdaderamente libre!



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook






0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores