miércoles, agosto 26, 2015

HAY PALABRA DE DIOS PARA TU SEGURIDAD



HAY PALABRA DE DIOS PARA TU SEGURIDAD
Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Salmos 27:1

El temor en ocasiones viene a ser como una especie de sombra negra que nos envuelve y atrapa, y si lo dejamos crecer hace que seamos prisioneros de nosotros mismos. Todos en algún momento de nuestra vida hemos sido presa del temor, ya sea por alguna enfermedad, por alguna perdida, o también al sentir el rechazo de las personas, o  quizás por la inseguridad que nos rodea. Pero la buena noticia es que se puede vencer el temor por medio de la luz libertadora de Nuestro Señor Jesucristo que nos da seguridad y salvación.

En medio de los temores de la vida podemos acudir a Jesús para que disipe toda oscuridad, y venga a renovar y restaurar nuestra vida con Su luz purificadora y eterna.  Recordemos como hacía el salmista que el Señor es nuestra luz y nuestra salvación, Él es nuestra fortaleza que nos protege del peligro, de tal manera que no hay porque temer ni mucho menos ponerse a temblar porque mayor es Jesús que vive en nosotros que lo que pueda hacernos el mundo (1ª Juan 4:4)

Confiemos siempre en nuestro Señor, y tengamos siempre presente que nuestro amparo y fortaleza es Dios, y en medio de los temores es nuestro auxilio y nuestra máxima seguridad. (Salmos 46:1)

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores