lunes, agosto 03, 2015

HAY PALABRA DE DIOS PARA EL MATRIMONIO






En estos versículos Dios habla a nuestra vida aconsejándonos de que si queremos que nos vaya bien a nosotros y a nuestra familia, debemos de ponerlo a Él como el centro de todo. Nos dice que de nada nos sirve trabajar y afanarnos por alcanzar el bienestar y algunas metas si lo dejamos a Él fuera de nuestros planes.  Si un matrimonio incluyendo a sus hijos se dispone a hacer planes y a trazar metas pero deja a Dios fuera de ellos, esas metas nunca se alcanzarán, irán directo al fracaso, ya que carecerán del sustento divino para poderlas lograr.  


De nada nos sirve comenzar a edificar, si al final de cuentas no sabemos si lograremos acabar porque quizás no tengamos lo necesario para que el edificio quede en pie. En todo nuestro matrimonio, en toda nuestra vida, debemos de regirnos por lo que Dios ha establecido en Su bendita Palabra, si Dios no es el Arquitecto y Edificador de nuestra vida y de nuestra familia, de poco o nada servirán nuestros esfuerzos y nuestros muchos planes.


Hay que incluir a Dios en todo lo que hagamos, pero principalmente antes de comenzar a hacerlo, consultémoslo con Él para saber si está dentro de Sus planes para nuestra vida.


Que Dios siempre ocupe el primer lugar en nuestra vida por encima de todo y de todos, de tal manera que podamos agradarlo en todos lo que hagamos. 

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores