lunes, junio 22, 2015

PADRE DE FAMILIA BENDICE A TUS HIJOS



Mira que te mando que te esfuerces que seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.
Josué 1:9

El ser padre no es una tarea fácil, ya que el Padre de familia es la cabeza del hogar, es quien siempre debe mantenerse fuerte para que ante cualquier situación su familia (esposa e hijos) puedan sentirse protegidos.

En el pasaje de Josué podemos ver como Dios aconsejaba a Josué quien se sentía agobiado por tanta responsabilidad, el tenía que dirigir un pueblo y tenía que mantener un buen testimonio ante ellos, ¡qué gran responsabilidad llevaba sobre su espalda!, pero el tenía un gran respaldo el tenía un Padre amoroso que en esos momentos de prueba lo alentaba lo sostenía y le reconfortaba. 


Imagine Usted la escena en donde Josué tal vez en soledad se sentía deprimido y sentía que estaba solo imaginese cuando su amoroso Padre celestial le habló y le dijo: hijo mío esfuérzate y se valiente no temas ni desmayes porque yo estaré contigo, que hermoso consuelo, puedo imaginar que Josué en esos momentos que escucho a su Padre se sintió protegido y siguió adelante ya que sabía que Dios su Padre estaría con el en todo momento.

Ya para terminar Padre esfuérzate y guía a tus hijos por el buen camino preocúpate por que ellos sepan que tienen en quien confiar y que vean que tu sigues a un Dios amoroso y poderoso que te bendice cada día y que tu los bendices a ellos.

 

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores