viernes, junio 26, 2015

PADRE DE FAMILIA BENDICE A TUS HIJOS





Por la fe bendijo Isaac a Jacob y a Esaú respecto a cosas venideras. Hebreos 11:20 "

La bendición de un padre hacia sus hijos era tan importante en el Antiguo Testamento que, hasta se llegó a "engañar" para obtenerla. Las palabras del padre dadas y declaradas a sus hijos MARCABAN un destino profético. Eran palabras habladas POR FE y recibidas por Fe también. (Hebreos 11:20) 

A través de la bendición del padre, Dios mismo bendecía, pues el padre terrenal estaba tomando simbólicamente el lugar de Dios Padre para bendecir. La bendición de un padre debe darse en un acto o actitud de adoración, pues está hablando en el nombre del Padre Celestial, así como Jacob bendijo a los hijos de José y adoró. (Hebreos 11:21)

Los hijos necesitan escuchar de voz de sus padres lo que sus padres anhelan y piden al Dios vivo para ellos, pues Dios los ha puesto como autoridad sobre sus hijos. Las palabras lanzadas y enviadas crean un eco en el corazón que producirá vida o muerte, pues la vida y la muerte está en el poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos (Proverbios 18:21)

Nuestras palabras tienen un efecto a corto, mediano y largo plazo. La bendición dada con el respaldo divino alcanza generaciones. Dios te ha puesto como autoridad sobre tus hijos y ellos necesitan saber y escuchar lo que tú como padre estás pidiendo al Padre por Excelencia para ellos; tus palabras tienen poder y autoridad.

Bendice a tus hijos en lo secreto cuando hables con Dios pero también hazlo imponiendo tus manos sobre ellos como en aquellos tiempos de antaño, es un momento y un acto profético, se toma la autoridad de Dios, sus promesas ya escritas y hablamos palabras de verdad de acuerdo al corazón de Dios para la vida de los hijos. Dios cumplirá Su propósito en ellos. 



Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores