jueves, mayo 14, 2015

MUJER, SIRVE A DIOS




Mujer sirve a Dios

La mujer que teme a Jehová, esa será alabada. Proverbios 31:30

A lo largo de la Biblia podemos ver que la bendición de Jehová ha estado con aquellas mujeres que han hecho la voluntad de DIOS , con aquellas que han sido fieles, con aquellas que le buscan, con aquellas han sido pacientes y sobre todo que han creído en Su palabra. Si tu como yo hemos visto el poder de Dios en éstas mujeres, ¿por qué no esperar que Dios tenga esa misericordia con nosotras? ¿Te has preguntado que te hace falta para alcanzar esa bendición en tu vida?  La respuesta es sencilla busca a Dios y Él te bendecirá como lo dice en esta palabra, mujer: teme a Jehová y Él te bendecirá, pon como prioridad en tu vida a Dios, sírvele con todo tu corazón y cree que todo lo que le pidas  a  su tiempo te lo dará.
Nadie dijo que seguir a Dios fuera fácil, ya que no significa que no tendremos sufrimiento, pero si tú te atreves a darle el primer lugar en tu vida Él te bendecirá en gran manera porque Él se agrada en que nosotros nos esforcemos por darle lo mejor y eso implica buscarlo cada día y servirle con todo nuestro corazón.

Mujer, atrévete a buscar y servir a Dios Con todos esos dones que Dios te ha dado, y que tal vez no sepas que tienes, pero están ahí y Dios te los ha regalado sólo hace falta que te acerques a Él para que descubras ese ministerio que Dios ha preparado para ti.










Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer



Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores