sábado, mayo 23, 2015

MUJER SÉ EJEMPLO



MUJER SÉ EJEMPLO
La mujer sabia edifica su casa; mas la necia con sus manos la derriba. Proverbios 14:1

La mujer tiene un papel fundamental en su hogar, y por ende en la sociedad, me llama la atención que este versículo en proverbios nos hace ver que tiene el poder  que tiene la mujer para edificar su casa o para destruirla, y todo dependerá de su proceder. Qué responsabilidad tan grande!

Es por ello que es importantísimo buscar la ayuda de Dios, que nos haga mujeres sabias, para tomar buenas decisiones, para cuidar nuestro proceder y así ser ejemplo a los hijos, al esposo, y todos los que nos rodean, ya que sus ojos estarán sobre nosotros, y aprenderán del ejemplo que les demos, y así la familia permanecerá unida, los hijos conocerán de Cristo como su Salvador y Señor y conocerán el amor de Dios a través de los cuidados y atenciones que una mujer puede tener por su familia, también aprenderán que la fortaleza de una mujer no está en si misma, solo porque sí, sino porque busca a Dios en oración, y a través del conocimiento de la Palabra de poder, la biblia y esto se refleja y se permea en el hogar y donde quiera que esa mujer esté.

Que Dios nos ayude a ser buen ejemplo, actuando sabiamente, dejando de pensar en nuestro bienestar en primer plano, nos dé gracia con el esposo y mantener una relación de amor y respeto mutuo. A veces pienso que se espera mucho de una mujer, y no es para menos, la biblia reconoce que puede hacerlo y nos da muchos ejemplos de mujeres que con su testimonio, impactaron la vida de quienes les rodeaban, y de otras que fueron malas consejeras y destruyeron su familia.

Hoy es un buen día para reflexionar, como han impactado mis acciones, me he dejado guiar por Dios o he errado en mi testimonio, busquemos hoy ser de bendición para nuestra familia y para nuestra sociedad.



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores