jueves, abril 30, 2015

LA PALABRA DE DIOS PARA UN NIÑO


¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
Isaías 49:15


“Nunca me olvidaré de ti”…  qué hermosa promesa de Dios, aún los propios padres podrían fallarle a un hijo, pero Su creador jamás, pienso que cada niño debe conocer esta verdad y aferrarse a ello, en su niñez y juventud y aun en la vida adulta la palabra de Dios es fiel, verdadera  y se cumple.
Existen muchos libros que hablan de la psicología infantil, de cómo ellos necesitan sentirse amados, aun desde bebés saben distinguir quién los mima y los cuida, es importante, tanto así que influye en su estado físico y emocional.
Algunos niños tienen malas experiencias con sus padres biológicos que se les complica conocer a Dios Padre, dudan del amor tan perfecto que nuestro Padre Celestial les tiene, pero cuando lo llegan a conocer Dios se encarga de sanar su mente y corazón y hacerles saber que son la idea de Dios, que los conocía aun antes de nacer (Salmos 71:6, Jeremías 1:4-8) y no son una casualidad, tienen un propósito en su vida.
 Hay muchas promesas qué abrazar plasmadas en la palabra de Dios, hagámosla conocer a los niños, que ellos también la necesitan, para los niños huérfanos será el Padre Perfecto, para los niños enfermos será su esperanza de salud, para los niños en carencia será su sustento y para los niños que creen en su nombre y sus promesas será conocimiento y sabiduría, y esos niños servirán al Señor no por tanta letra impresa, sino por experimentar el maravilloso amor de Dios.





Queremos orar por ti!

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores