Juan 14:27 "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo".
¿Qué ofrece Jesús? Algo que nada ni nadie puede dar. Algo que no se puede comprar ni obtener con méritos humanos. Aparte de la Salvación de nuestras almas, Él nos ofrece Su paz.
Él mismo lo dice: "Yo no os la doy como el mundo la da". ¿Cómo la da el mundo? Tienes paz si tienes dinero. Tienes paz si tienes salud. Tienes paz si... si, condicional. Pero la Biblia declara que Jesucristo es el Príncipe de Paz (Isaías 9:6). ÉL ES LA PAZ. Así que la manera en que Jesucristo da la Paz es con Su misma Presencia, es con Su misma Esencia.
"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús" Filipenses 6:7
De una manera sobrenatural y fuera de nuestro entendimiento humano, cuando estamos conectados con Jesucristo y tenemos esa comunión con Él en oración y lectura de Su Palabra, Él se manifiesta con esa Paz que sólo Él puede dar. Sólo Él. Aunque las cosas no vayan como nosotros queremos, Su Presencia se deja sentir y nos hace saber que al final todo estará bien, que todo ayuda a bien a los que aman a Dios (Romanos 8:28)
El mundo tiene la idea de que al tener posesiones, salud, dinero y lograr nuestras metas y objetivos, es sinónimo de paz o felicidad. La realidad es que ninguna cosa material podrá llenar el espacio que fue creado para algo espiritual. Hoy Jesús nos recuerda que ÉL es el Príncipe de Paz, que ÉL da la paz como el mundo no la da; que Él ofrece Presencia y ofrece una Relación Personal, que Él ofrece Amor y Sanidad interior, que Él se interesa por nosotros y nos quiere dar lo que realmente necesitamos. ÉL MISMO.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario