martes, marzo 11, 2014

PREPARATE PARA SER BENDECIDO



…De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente.
Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa.
Hebreos 6:14-15

En Sus marcas….

¿Tienes las marcas de Jesús?, ¿Lo has aceptado como Señor de tu vida y Salvador de tu alma? ¿La gente que te rodea puede expresar de ti, verdaderamente es hijo(a) de Dios? ¿Se te nota en el hablar, en el vestir, en el actuar que eres de Su linaje?

Listos…

¿Estas preparado para recibir algo mejor? En una empresa es muy fácil echar a perder la carrera profesional de una persona. Simplemente otorgándole un puesto o una responsabilidad para la cual no está preparada.

¿Imaginas a un jugador de béisbol acostumbrado y entrenado para ser 1ª base, que súbitamente lo pongan de 3ª base o de short stop? ¿Cómo crees que actuaría? En la mayoría de los casos, sería un fracaso.

No decimos que nunca vaya a poder, lo que decimos es que primero debe prepararse para la nueva responsabilidad.

Tener un hijo por vez primera, un nuevo puesto en un trabajo, una nueva función en el ministerio de Dios, según los cánones de la administración sería un caos si se ejecuta algo en lo que no se tiene planeación, organización ni métodos de control.

Dios tiene una grande bendición para cada uno(a) de Sus hijos(as) pero hay que estar preparados para aprovecharla al máximo para agradarle a Él y para disfrutar de ella nosotros.

y les dijo: Vosotros que sois los principales padres de las familias de los levitas, santificaos, vosotros y vuestros hermanos, y pasad el arca de Jehová Dios de Israel al lugar que le he preparado; pues por no haberlo hecho así vosotros la primera vez, Jehová nuestro Dios nos Quebrantó, por cuanto no le buscamos según Su ordenanza. Así los sacerdotes y los levitas se santificaron para traer el arca de Jehová Dios de Israel. 1 Cr 15:12-14


Fuera…

¿Ya tenemos Sus marcas?, ¿ya estamos preparados, listos, santificados? ¡¡Vamos por todo !!

Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. Hab 2:3


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


Búscanos y síguenos en Facebook

http://www.facebook.com/mana.ebenezer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores