La mejor manera de administrar nuestros bienes definitivamente es ponerlos en las manos de Dios. Es reconocer que todo lo que hasta hoy tenemos; sea poco, sea mucho lo hemos recibido directamente de Su mano, y como tal lo reconocemos como el Dueño de todo y de todos incluyendo nuestra propia vida.
Para administrar eficaz y adecuadamente nuestros bienes, lo ideal es pedirle a Dios la sabiduría necesaria para hacerlo, podemos pedirle a Dios que nos enseñe a organizarnos mejor, que nos capacite para usar sabia y correctamente el dinero y/o los bienes que Él nos ha dado, nos está dando y nos dará, para así administrarnos mejor y no caer en despilfarros, que es algo que a Dios no le agrada.
Sin lugar a dudas, todos queremos tener una buena economía y vivir bien, pero para que eso sea realidad en nuestra vida, acudamos a Dios para que nos ayude y enseñe a ser buenos administradores de todas las cosas que nos ha dado, procurando siempre y antes que todo, darle a Dios lo que a Él le corresponde, esa es la mejor manera de administrarnos.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario