viernes, febrero 21, 2014

COMO DIOS ASEGURA TU ECONOMIA


Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.( Mateo 6:33)

En los versículos que anteceden al presente, Jesús nos dice que no vale la pena preocuparse ni angustiarse de más, por las necesidades propias de la vida, refiriéndose específicamente a las necesidades materiales.
El hombre en su carrera diaria se afana por tener una buena situación económica, se preocupa y busca la manera para que  nada les haga falta ni a él ni a los suyos. De hecho el sueño más común que alberga el hombre es tener su vida arreglada, una vida asegurada hablando económicamente, sueñan con eso porque dicen: así no voy a batallar, voy a vivir sin preocupaciones, piensan que eso es lo más importante. Mas el mismo Jesús pregunta: “Quién de ustedes por mucho que se preocupe añadirá una sola hora al curso de su vida” (Mateo 6:27) Nadie.

Jesús nos da un consejo muy valioso que viene a ser la clave y la mejor de las estrategias para aplicarla a nuestra vida, dice Jesús: “Dios sabe mejor que nadie lo que ustedes necesitan, pero en lugar de vivir preocupados buscando por aquí o por allá, lo que deben de hacer es buscar a Dios, y buscarlo a Él principalmente y por encima de todo lo demás. Búsquenlo porque es su Padre Celestial, búsquenlo porque lo aman y lo necesitan. Búsquenlo por amor y si lo hacen así; sinceramente y de todo corazón, todas las cosas que ustedes necesiten y verdaderamente les hagan falta Él se las dará”. A la búsqueda continua de Dios y de Su presencia, Él añadirá todas aquellas cosas necesarias para tu vida.

Cuando buscamos a Dios, y Él vive en nosotros, lo tenemos todo; incluyendo una vida y una economía más que aseguradas.


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores